#MANTA >> El 27 de mayo del presente año la Arquidiócesis de Portoviejo realizó conferencia sobre “Ética, familia y trabajo” que ofreció Andres Carrasco Coso (Nuncio Apostólico en el Ecuador) el cual fue partícipe el Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.

#MANTA >> El 27 de mayo del presente año la Arquidiócesis de Portoviejo realizó conferencia sobre “Ética, familia y trabajo” que ofreció Andres Carrasco Coso (Nuncio Apostólico en el Ecuador) el cual fue partícipe el Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.

“Teniendo presente que nos encontramos en este ambiente con empresarios, gremios, profesionales, universidades, vamos a seguir con el fin de este encuentro, tengo la esperanza que estas palabras puedan servir como una introducción a un dialogo afectuoso que probablemente nos enriquecerá a todos, nos enriquecerá a profesionales a ingenieros civiles como ustedes, a la cámara de comercio, a las universidades, al alcalde que está en el plan de escuchar a este universo variado, nada impide hacerlo o replicar esto” manifestó Andrés Carrascos Coso, de origen español.

Luego de la intervención del nuncio apostólico varios de los presentes manifestaron su experiencia y agradecimiento durante la charla, entre ellos el PHD. Miguel Camino, rector de la ULEAM, Ing. Juan Carlos Guerra, presidente del CICM y Agustín Intriago, alcalde de Manta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *