#MANTA >> En días anteriores se realizó la reunión convocada por el directorio de la Asamblea ciudadana del cantón Manta sobre el futuro del Hospital Rafael Rodríguez Zambrano. María José Calderero participó en representación del CICM – Delegación Manta y contamos con la presencia del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, Ing. Juan Carlos Guerra.

#MANTA >> En días anteriores se realizó la reunión convocada por el directorio de la Asamblea ciudadana del cantón Manta sobre el futuro del Hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

María José Calderero participó en representación del CICM – Delegación Manta y contamos con la presencia del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, Ing. Juan Carlos Guerra.

En esta reunión se hizo pública la presencia del Colegio de Ingenieros civiles de Manabí.

Ofrecemos nuestro apoyo gremial en las intervenciones que sean necesarias considerando que como gremio agrupamos un gran potencial técnico a favor de la correcta ejecución de obras civiles y qué mejor ejemplo de una obra de importancia social que un hospital público, señaló.
María José Calderero, coordinadora del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí – Delegación Manta.

Además se tuvo la oportunidad de conversar con medios Ediasa en la cual se reiteró el proceso de reactivación del CICM – Delegación Manta y que nuestra posición respecto al hospital es brindar todo el apoyo técnico que el gremio puede desplegar considerando los profesionales que agrupa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *